Sesiones de fotos de verano 2018 en León

Sesión fotos verano 2018

Disfruta de una sesión de fotos, promoción de verano por solo 79€

Con el calor, el sol, las vacaciones, tiempo libre para disfrutar, es el momento perfecto para hacer una sesión de fotografía. De tu pequeño/a, con tu pareja o, porque no, de toda la familia.

El verano es un gran estación para disfrutar al aire libre, volver al pueblo, bañarte en el río, jugar en los campos de tu infancia. Disfrutamos de los largos días de verano, cuando al caer el sol, al atardecer, el cielo azul se tiñe de rojo. A medida que el sol baja y se acerca hacia el horizonte van dominando el ambiente los colores cálidos, pinceladas naranjas, rojas y amarillas inundan el ambiente y nos arropan creando una cálida sensación de sosiego.

  • Photo Valdueza te realiza tus fotos al aire libre.
  • Promoción de Verano, mini sesión por 79 €, hasta el 9 de septiembre del 2018.
  • Sesión fotográfica de 1 hora aprox., en el exterior en León o Asturias*.

*Condiciones:

Sesión fotográfica de 1 hora aprox., en el lugar preferido por tí en torno a las ciudades de León, Oviedo, Gijón y Avilés. Si hubiera que desplazarse a más de 35 km el precio se incrementaría.

Los extras de maquillaje, ropa, atrezzo y peluquería corren a cargo del cliente aunque es preferible la máxima naturalidad.

Entrega de 25 fotografías editadas en formato digital.

Reservas e información hasta el el 9 de septiembre del 2018 llamando al teléfono 670 910 587, enviando un correo a photo@valdueza.com.es o a través del Facebook de Photo Valdueza.

RESERVA YA!