Fotografía de mascotas

Fotografía de mascotas. Son uno más de la familia, los queremos y nos gusta tener buenos recuerdos de ellas. Sesiones fotográficas para tus mascotas.

Tener buenas fotos de los enanos no es algo sencillo. Hay que tener mucha paciencia y saber jugar con ellos para encontrar el mejor momento.  Tener cuidado con el flash para no molestarles o asustarles. Una dosis doble de juegos y caricias siempre ayuda a que se sientan seguros.

Me gustan los animales, las mascotas, tengo perro y gato.  Por lo que comprendo sus necesidades, miedos y sé como tratar con ellos.

Reportaje de tus mascotas, desde perros y gatos, hasta pájaros, reptiles, iguanas, hurones o chinchillas. Por que ellos se lo merecen, book de mascotas con la mejor calidad y al mejor precio.

Llevarte un buen recuerdo de tu fiel amigo es posible gracias a los reportajes fotográficos de mascotas al aire libre. Por ejemplo, su parque preferido o ese bosque donde le gusta correr.  O en tu domicilio, entre sus juguetes o junto a su camita, se sentirá más seguro y perderá su timidez.

También pequeños mamíferos como cobayas, ratones, hamster, conejos, hurones. Y aves como loros, ninfas o agarpornis.

Reportaje o book para mascotas desde 59 €.

Reserva ya mismo o solicita mas información sin compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando dá su consentimiento para la aceptación de nuestra política de privacidad y la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
error: Contenido protegido !!