Fotografía de mascotas

Fotografía de mascotas. Son uno más de la familia, los queremos y nos gusta tener buenos recuerdos de ellas. Sesiones fotográficas para tus mascotas.

Tener buenas fotos de los enanos no es algo sencillo. Hay que tener mucha paciencia y saber jugar con ellos para encontrar el mejor momento.  Tener cuidado con el flash para no molestarles o asustarles. Una dosis doble de juegos y caricias siempre ayuda a que se sientan seguros.

Me gustan los animales, las mascotas, tengo perro y gato.  Por lo que comprendo sus necesidades, miedos y sé como tratar con ellos.

Reportaje de tus mascotas, desde perros y gatos, hasta pájaros, reptiles, iguanas, hurones o chinchillas. Por que ellos se lo merecen, book de mascotas con la mejor calidad y al mejor precio.

Llevarte un buen recuerdo de tu fiel amigo es posible gracias a los reportajes fotográficos de mascotas al aire libre. Por ejemplo, su parque preferido o ese bosque donde le gusta correr.  O en tu domicilio, entre sus juguetes o junto a su camita, se sentirá más seguro y perderá su timidez.

También pequeños mamíferos como cobayas, ratones, hamster, conejos, hurones. Y aves como loros, ninfas o agarpornis.

Reportaje o book para mascotas desde 59 €.

Reserva ya mismo o solicita mas información sin compromiso.

error: Contenido protegido !!