Reportaje de Preboda y Postboda

Reportaje de Preboda y Postboda. ¿Os habéis casado recientemente y no tenéis fotos de vuestra boda o no han resultado como os gustarían? En ocasiones, porque no habéis contratado un fotógrafo para ese día, el mal tiempo, los nervios u otros factores, las fotos de vuestra boda no son lo que esperábais.

Os propongo una sesión de postboda.

Después del gran día de la boda y de vuestro viaje de la luna de miel, de forma mas relajada, sin prisas, buscando el mejor dia y momento. El lugar que más os guste para esas fotos especiales.

Si todo pasó muy rápido y a penas os enterásteis, la postboda es la excusa perfecta. Volved a vestiros de novios y vamos a divertirnos.

¿Aún no os habéis casado?

Gracias a la Preboda, nos conoceremos mejor y perderéis la timidez a la cámara. Veremos cuales son los mejores ángulos, los que más os favorecen o con los que más cómodos estáis.  También podéis usarla para dar a conocer el acontecimiento a vuestros familiares y amigos con un videoreportaje de vuestra preboda.  Una preboda que cuente vuestra historia, enseñe donde os conocísteis o ese lugar especial para vosotros.

Una sesión informal y tranquila, en vuestro lugar especial, con ropa cómoda y fiel a vuestro estilo donde contaré vuestra historia de amor.

Reportaje de Preboda o Postboda desde 180 €. Reserva ya tu Reportaje.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando dá su consentimiento para la aceptación de nuestra política de privacidad y la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
error: Contenido protegido !!