Promoción Navidad 2018, fotos y calendarios

¿Buscas que regalar esta Navidad?

¿Buscas que regalar esta Navidad?. Te propongo regalar unas postales, tazas, felicitaciones personalizadas o un cuadro con fotos profesionales de tu mascota, bebé, niños, en pareja o con tu familia. Yo te realizare las  fotografías para que el acabado sea el mejor, cuidando los detalles.

¿Quieres ese recuerdo especial con espíritu navideño? Regalar una fotografía con las personas que mas quieres, para las personas que forman parte de tu vida, tu familia, tus amigos puede ser un detalle que llegue al corazón.

Photo Valdueza te realiza tus fotos de estudio o en exterior. Aprovéchate de la promoción Navidad 2018. 20 fotos navideñas y 100 calendarios de bolsillo por solo 75 €*, hasta el 09 de diciembre del 2018. “Ampliado hasta el 30 de Diciembre 2018”

Opción de 20 fotos navideñas, sin calendarios, por 60 €*.

*Condiciones:

  • Sesión fotográfica de 1 hora aprox. de duración, en estudio, en tu domicio o donde prefieras, en León o alfoz.
  • Plazas limitadas, fecha será a concretar, sujeto a disponibilidad.
  • Los extras de maquillaje, peluquería, ropa y atrezzo corren a cargo del cliente.
  • Entrega de 20 fotografías en formato digital y papel 10X15 y 100 calendarios de bolsillo con la imagen que tu elegirás con tamaño Alto: 8,5 x Ancho: 5,5 cm.

Puedes contratarlo antes del 09 de diciembre del 2018 llamando al telefono 670 910 587, enviando un correo a jose@photovaldueza.com o a traves del Facebook de Photo Valdueza.

RESERVA YA!