Mi filosofía como fotógrafo

“En la vida hay que tener aficiones, además de pasiones. Yo he tenido la suerte de hacer de mi trabajo mi afición y pasión.”

A través de mi cámara vivo historias, en ocasiones vuestras historias. Cada una diferente, con distintos protagonistas, historias reales y momentos inolvidables. Todas las historias son diferentes, por el lugar, el momento, por vosotros, los invitados, las risas, las miradas, los nervios, por lo que ningún reportaje es igual al anterior.

Pero también descubro lugares increibles, disfrutando de la fotografía en mis viajes o escapadas, de la fotografía nocturna o “capturando la Luna”. Porque, como ya he mencionado, la fotografía para mi no es solo un trabajo, disfruto de ella.

 

En los reportajes  intento no interferir en los acontecimientos y guardar los momentos tal como suceden, sin forzar poses. Creo que es importante que todos esos sentimientos de nervios y emoción, tanto vuestros como de las personas que habéis decidido que os acompañen en ese día, fluyan con naturalidad.

En cada una de las  fotografías busco plasmar ese momento único que estáis viviendo con la máxima naturalidad, dedicando todo el tiempo que sea necesario en cada foto, editando o revelando con toda la pasión y amor que cada foto se merece.

Creo que es fundamental conocernos, disfrutar de un momento antes del día de la sesión fotográfica para que exista mayor complicidad y todos estemos mas cómodos, fluyendo de forma mas natural esas fotos especiales que quieres.

¿Te vas a casar?

Enhorabuena, en los ratos mas tranquilos que tengamos podremos realizar alguna foto mas creativa, pero lo mas importante es plasmar en vuestro reportaje todos los momentos importantes. Vuestros sentimientos, los de vuestros familiares, vuestros amigos… porque el reportaje de boda será lo que os ayudará a recordar ese maravilloso día.

La creatividad y las fotos mas originales las podemos dejar para la Postboda, donde no hay prisas, podemos repetir las fotos y todo fluirá de forma mas sencilla y divertida.

¿Fotografías de estudio?

No tengo estudio fotográfico y no lo tengo porque no me gusta utilizar decorados, fondos o atrezzo impersonal que nada tienen que ver con la persona a la que voy a fotografiar. Creo que son mas personales y bonitas las fotografías tomadas en el exterior, en ese parque de tu infancia, tu barrio, ese lugar especial para ti, o en tu casa.

Porque cada persona y cada reportaje son diferentes, porque no me gusta lo fácil y me gustan, en muchas ocasiones, los retos, jugando con la luz natural y las texturas que tenemos a nuestro alrededor.

Por todo esto me he centrado en trabajos de exterior, reportajes de eventos o a domicilio donde las situaciones te hacen dominar, como experto fotógrafo, la técnica y tu cámara, donde la creatividad se puede presentar de forma única en cada foto.

Escríbeme o llámame, estaré encantado de aconsejarte o intentar guiarte.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando dá su consentimiento para la aceptación de nuestra política de privacidad y la política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
error: Contenido protegido !!